En Sanicor somos especialistas en protésis de brazo y mano y contamos con las soluciones más avanzadas.
Las protésis de brazo y mano tiene como objetivo recuperar tu movilidad y devolverte una vida activa y debe realizarse lo antes posible tras la cirugía para los mejores resultados.
Las protésis de brazo y mano deben reemplazar funciones básicas que la mano ha perdido, como el cierre y la apertura o la prensión de los dedos, además de devolver el aspecto exterior tras la amputación.
La tecnología mioeléctrica restaura la movilidad en pacientes de todas las edades y ha superado las limitaciones
que existían hace unos años. Los últimos avances permiten incluso el movimiento motor individual de los dedos.
Nuestros protesistas están formados en tecnología mioeléctrica y te aconsejarán sobre la tecnología que mejor se adapta a tus necesidades y a tu motivación, desde los sistemas básicos prótesicos de mano y brazo hasta las prótesis más innovadoras como la mano mioeléctrica Michelangelo con siete tipos de agarre diferentes o la nueva prótesis Bebionic, la mano biónica más realista del mundo.
Con Sanicor, vuelve a decidir cómo es tu vida.
Epítesis parciales de silicona para mano y dedos
Las epítesis de mano y dedos son prótesis que reemplazan dedos o partes de la mano amputada de forma estética, mejorando su funcionalidad y como soporte de apoyo al asir objetos.Protegen la zona de amputación y mejoran la salud de la piel.
Una epítesis de silicona es una opción adecuada si buscas una prótesis estética ligera, de apariencia natural.
Las epítesis se realizan como una réplica natural de tu mano, con distintos tonos de piel, contornos y apariencia, incluso huellas dactilares, para encontrar la mejor solución que se adapte a ti.
Estas prótesis te ayudarán a recuperar el equilibrio, la estabilización y soporte, ayudándote a realizar movimientos básicos como empujar, tirar, elevar y sostener.También son importantes para la comunicación y los gestos que realizamos diariamente.