La efectividad clínicamente probada
Nuestras medias de compresión se realizan en distintos modelos, colores y fuerzas de compresión y se diferencian por su diseño actual, su efectividad clínicamente probada y las propiedades únicas de sus materiales. A diferencia de las medias preventivas, tienen una probada acción medicinal.
Las prendas de compresión médica se usan como medio de prevención, ayudando a evitar las piernas cansadas y pesadas, y son de gran eficacia en el deterioro de la función venosa, mejorando las dolencias circulatorias o ayudando en su tratamiento.
Además, contamos con medias para el tratamiento de otras patologías como el lipoedema y el linfedema.
Para ella o para él, en tejido plano o circular, en tallas de serie o a medida, de viaje o en el trabajo, en algodón o fibra, contamos con todas las soluciones para ti.
En el comercio especializado en temas de salud encontrará, según necesidad, modelos de su talla o hechos a medida. Las medias de compresión contienen fibras elásticas que ejercen una presión de recorrido definido sobre la pierna.
A diferencia de las medias preventivas, tienen una probada acción medicinal. Ayudan a evitar las piernas cansadas y pesadas, los calambres y las dolencias venosas graves o ayudan en su tratamiento.